PlayStation Network Down 5 días con No End in Sight

El apagón global en curso de PlayStation Network, ahora van 5 días, puede estar en peligro de continuar aún más – en su última actualización de Sony se negó a facilitar ninguna información sobre lo que está pasando o cuando se terminara.

A pesar de la predicción “puede ser un día o dos antes de que seamos capaces de obtener el servicio totalmente nuevo en marcha” el 21, desde entonces, Sony ha dejado de proporcionar un marco de tiempo y en su última misiva sólo ofrece un reconocimiento cojo del desastre:

Sé que están a la espera de información adicional sobre cuándo PlayStation Network y los servicios Qriocity estará en línea. Por desgracia, no tengo una actualización o plazo para compartir en este punto en el tiempo.

Como hemos señalado anteriormente, este es un proceso intensivo de tiempo y estamos trabajando para traerlos de vuelta en línea rápidamente. Le mantendremos al día con la información cuando esté disponible. Una vez más gracias por su paciencia.

Los rumores sugieren que ahora Sony podría estar llegando a un punto en que puede restaurar el servicio, aunque no hay casi nada de información oficial de Sony acerca de cualquier progreso.

De hecho, todo Sony ha revelado que es una “intrusión” le piden que apague todo el servicio de PSN, y no lo que sugiere que se puede restar importancia a la gravedad del problema.

Microsoft por su parte ha tenido la amabilidad de llama el corte de “lamentable”, mientras que canto que espera ver “un aumento de tráfico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: