Sony: “Dejamos que los hackers obtuvieran todos sus datos personales”

Sony ha admitido que, como resultado del corte que la llevaron a tomar la línea de PSN, los piratas han robado los datos personales de todos sus usuarios, incluyendo su nombre y dirección, fecha de nacimiento, contraseñas y preguntas de seguridad, historial de compras y, posiblemente, información de la tarjeta de crédito.

En su anuncio oficial más reciente, Sony afirma que se han restaurado los servicios de una semana después de cuando el servicio se reanudará, pero no proporcionar más detalles acerca de lo mal que se ha comprometido:

A pesar de que todavía están investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que ha proporcionado:

Nombre, dirección (ciudad, estado, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Network / Qriocity contraseña y login, y el mango / PSN ID online.

También es posible que sus datos de perfil, incluyendo el historial de compra y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal), y su PlayStation Network / respuestas de contraseña Qriocity de seguridad se hayan podido obtener.

Si usted ha autorizado una subcuenta para sus dependientes, los mismos datos con respecto a su dependiente se hayan podido obtener.

Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fueran tomadas, no podemos descartar la posibilidad.

Si usted ha proporcionado datos de su tarjeta de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, de un exceso de precaución le estamos informando que el número de su tarjeta de crédito (excepto el código de seguridad) y la fecha de caducidad haya sido obtenido.

Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correos electrónicos, teléfono, correo electrónico y otras estafas que solicitan información personal o confidencial.

Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico, pidiendo su número de tarjeta de crédito, número de seguro social u otra información de identificación personal. Si se le solicita esta información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad que lo solicita.

En cuando a PlayStation Network y los servicios Qriocity son totalmente restaurado, le recomendamos que inicie sesión y cambie su contraseña.

Además, si usted utiliza su PlayStation Network o el nombre Qriocity de usuario o contraseña para otros servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que los cambie, también.

[Sony también ofrece información acerca de cómo los residentes de EE.UU. pueden hacer más difícil para los delincuentes para hacer de manera fraudulenta tarjetas de crédito en su nombre ahora que los hackers tienen toda su información personal]

Como la mayoría de la gente tiende a utilizar las mismas contraseñas y password en múltiples sitios, incluso cuando no hay datos de la tarjeta de crédito personal o de filtrado, un gran número de usuarios es probable que se coloca en un riesgo considerable.

El rumor más reciente sobre la causa real del corte indica que el firmware más reciente agrietado permitía a los usuarios de PS3 hackeado para descargar cualquiera y todos los contenidos de pago PSN y DLC gratis con números falsos de tarjetas de crédito, lo que llevó a Sony para sacar todo el servicio.

Sony ha sido hasta ahora silencioso con respecto a esas teorías, pero la admisión de que tanto los datos personales se ha visto comprometidos sugiere lapso de Sony, la seguridad ha estado en una escala catastrófica y que las consecuencias pueden ser de gran alcance – al menos no cuando todo el mundo empieza a demandar a Sony.

Mientras tanto, Microsoft está aparentemente experimentando una interrupción de Xbox Live – porque muchas personas están creando nuevas cuentas con ellos, sus servidores están experimentando algunas dificultades.

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