Avance de la película de K-ON!

esde el pasado viernes 29 de abril, se puede disfrutar del primer trailer promocional de la adaptación a la gran pantalla de la serie de animación K-ON!, en la página web promocional de la película, habilitada por la productora de la misma, TBS.

La película se estrenará en más de 130 salas de cine japonesas el 3 de diciembre de 2011. El largometraje no será una adaptación de la segunda temporada de la serie de animación K-ON!!, sino se contará una historia independiente, en la que aparecerán las cinco protagonistas principales, pero situara la trama cuando aún las protagonistas asistían a la escuela secundaria.

El trailer promocional de la película contiene material inédito que no se habían emitido en la serie de animación, pero que tampoco pertenecen a la próxima película.

El mismo viernes que se estreno el primer trailer promocional, salieron a la venta un lote de entradas para el estreno de la película, en las salas de cine japonesas participantes en el estreno, pero se ha conocido que parte de las entradas han sido vendidas en establecimientos no autorizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: