Bokura ga Ita finaliza en 2012

En pasado lunes 2 de mayo, el periódico de carácter deportivo Sankei Sports, perteneciente a Sankei Shimbun, publicaba un artículo donde se comunica la finalización del manga Bokura ga Ita escrita y dibujada por Yuki Obata, conocido en España como Érase una vez nosotros. Se tiene planeado que se concluya el manga a la vez que se estrene la adaptación a live-action en la primavera de 2012.

Con motivo del anunción de la finalización de la obra de Obata, los productores de las dos adaptaciones a imagen real, se han reunido con la autora de la obra original para asegurarse y acordar con Obata que las adaptaciones que están en estado de producción se mantengan fieles al manga asegurándose que tenga un final igual. La dirección de las películas recae en Takahiro Miki, y con Ikuta Toma en el papel de Motoharu Yano y la actriz Yuriko Yoshitaka como Nanami Takahashi.

Bokura ga Ita, obra de la mangaka Yuki Obata, es un manga de género shojo que se estreno en 2002 en la revista mensual Betsucomi. En el número de enero de 2008 se paralizo la serialización de la serie hasta que fue retomada en julio de 2009. A día de hoy lleva recopilados un total de 14 tomos, y cuenta además de una adaptación a serie de animación por los estudios ArtLand, autores de animes como Happiness!, Gunslinger Girl -Il Teatrino y Mushishi, con un total de 26 episodios.

Érase una vez nosotros, es una historia romántica que nos presenta a Nana Takashi, una joven estudiante muy aplicada que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no se siente atraída por el chico más popular de su instituto y compañero de clase, Yano Motoharu. Pero poco a poco, Nana irá conociendo más a Yano, descubriendo el amargo pasado de su compañero de clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: