Impresionante crossover de Fairy Tail y Rave.

La revista Magazine Special (Kodansha), en su número de mayo, ha publicado una historia corta crossover de las seriesFairy Tail y Rave, ambas del autor Hiro Mashima. Natsu, protagonista de Fairy Tail y Haru, protagonista de Rave, acaban perdidos y son las heroínas de ambas historias, Lucy y Elie respectivamente, las que acuden en su busca.

Para celebrar la publicación del crossover, la revista ofrece a sus lectores una carta QUO de prepago, ilustrada con el dibujo de la primera página de la historia, la cual se hará llegar por correo.

Fairy Tail es la historia de Lucy, una joven maga especializada en espíritus celestiales cuyo sueño es unirse al gremio Fairy tail, que por coincidencia, conoce a Natsu, un joven que busca a su padre adoptivo (aunque no estamos seguros que sea padre o madre que resulta ser un dragón) y que viaja con su amigo Happy, un gato. Natsu le ofrece la oportunidad a Lucy de cumplir su sueño, unirse a Fairy Tail, donde conoce a magos especializados en otras artes y forman un equipo para realizar las misiones encomendadas al gremio.

Rave, del mismo autor, cuenta la historia de Haru Glory, un joven que vive con su hermana, el cuál, un día, conoce una criatura a la que llama Shiva -que más tarde revela que su nombre real es “Plue”- que es el portador del Rave, una piedra mágica que se ha de activar por el elegido para usar su poder. Tras esta piedra se encuentran las fuerzas de la oscuridad, Darkbring y la organización Demond Card, que acaban logrando hacerse con el Rave tras atacar a Plue.

El magazine también contiene cinco ilustraciones a color hechas por diferentes mangakas de los miembros del grupo idol AKB48: Tomomi Itano por Miki Yoshikawa (Yankee-kun to Megane-chan), Haruna Kojima por Toshihiko Kobayashi (Pastel), Mayu Watanabe por Kouji Seo (Suzuka), Atsuko Maeda por Atsuko Nanba (Tonari no Atashi, Sprout), y la sub-unidad de AKB48 Not Yet por Reiji Miyajima (AKB49 ~Renai Kinshi Jōrei~).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: