Nuevo trailer del live-action de Usagi Drop

En la página oficial de SABU dedicada al live-action del josei de Yumi Unita, Usagi Drop, han subido un nuevo trailer de cerca de dos minutos de duración. El film llegará el 20 de agosto de este año a las pantallas japonesas.

http://www.nipponcinema.com/trailers/usagi-drop-trailer

La historia se centra en un joven que trabaja en una oficina llamado Daikichi, interpretado por Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, Gantz) que se ve en la tesitura de hacerse cargo de una niña de seis años llamada Rin (Mana Ashida). Cuando la conoce en el funeral de su abuelo descubre que es una hija ilegítima del fallecido con una mujer desconocida. Ante el estigma social nadie quiere encargarse de ella así que Daikichi decide tomar la responsabilidad de su cuidado, iniciando así una peculiar relación a medio camino entre un padre y un hermano.

El manga finalizó recientemente y el noveno tomo con el que termina la serie se publicará en julio así como un fanbook al que apostillan Usagi Drop 9.5. También en julio, Production I.G. estrenará una adaptación al anime dirigida por Kanta Kamei (Tales of Vesperia ~The First Strike~) y que se emitirá a través de Fuji TV. Además en la revista Feel Young #7 a la venta el 8 de junio comenzará la publicación de un spin-off que tendrá un único tomo de duración.

Anuncios
  • Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: