Nueva novela de Paprika a la venta

Ha salido a la venta la nueva novela de Paprika, del autor Yasutaka Tsutsui, con un precio de 23 €, de manos de la editorial Atalanta.

En el hilo argumental de la historia, se mezcla la diversión y una reflexión profunda sobre los deseos humanos:

En el Instituto de Investigación Psiquiátrica de Tokio está en desarrollo una tecnología que permite introducirse en los sueños de los enfermos mentales y modificarlos como forma de terapia. Cuando se destapa un siniestro y enloquecido complot para hacerse con el control de dicho Instituto, se inicia una lucha que tendrá dos escenarios muy distintos, la realidad y el sueño.

En la página web de la editorial se puede leer la introducción de la historia, además de tener la posibilidad de comprar la novela.

El autor Yasutaka Tsutsui es uno de los escritores de ciencia ficción más conocidos en Japón, ganador de varios reconocimientos como los premios Tanizaki o la condecoración de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés. En su obra, apreciamos humor negro de contenido satírico y reflexiones profundas sobre temas comprometidos de la sociedad actual, algunos de ellos le han traído algún que otro problema en su país con la censura, muchas de sus historias han sido adaptadas al cine o a la televisión.

La novela original Paprika fue llevada al cine de animación en 2006 y se está preparando un remake en imagen real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: