Spice and Wolf Epilogue, nueva novela de Ōkami to Kōshinryō

En la revista Dengeki Bunko Bootleg, pulicada por ASCII Media Works, anuncia un nuevo volumen perteneciente a la serie de novelas ligeras tituladas Ōkami to Kōshinryō, o más conocidas por Spice and Wolf, obras escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Jyu Ayakura.

Este nuevo volumen es el número #17 de la serie de novelas, y llevara por título Spice and Wolf XVII Epilogue, el arco argumental se centrará 3 años antes de la trama de los volúmenes 15 y 16, siendo en el tomo #16, donde concluye la trama principal de Spice and Wolf. Esta nueva novela tiene prevista lanzarse el próximo 10 de julio en el mercado nipón.

Ōkami to Kōshinryō, es una historia que se sumerge en una época ambientada ambientada en una Europa fictícia y que se desarrolla en una trama que combina mitología con dosis de economía, comercio y la venta ambulante, en la que se presenta al lector a Craft Lawrence, un chico de 25 años que se gana el jornal como vendedor ambulante, viajando ente pueblos y ciudades para comerciar. Una noche, cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Horo se presenta a Craft como la diosa de la cosecha. La diosa loba está decidida a abandonar esas tierras para regresar a su tierra natal, en el norte. Para ello llega a un acuerdo con el joven vendedor ambulante para que le acompañe en su viaje de vuelta a casa.
Las 16 novelas fueron publicadas por ASCII Media Works entre febrero de 2006 y febrero de 2011. Debido a la gran aceptación del público por Spice and Wolf, se realizó una adaptación a manga a manos de Keiko Koume, serializándose en noviembre de 2007 por la revista de género seinen Dengeki Maoh. Más tarde fue adaptada a anime en 2008 por los estudios Imagin (Eyeshield 21, Mushishi, Strawberry Panic!) con un total de 12 episodios, y una segunda temporada bajo el título Spice and Wolf II, que fue estrenada en julio de 2009 con un total de 12 episodios animados por los estudios Brain’s Base (Kamichu!, Baccano!, Durarara!!). Aparte de las dos temporadas de animación, cuenta con varias OVAs, y dos novelas visuales bajo los títulos Ōkami to Kōshinryō Boku to Horo no Ichinen y Ōkami to Kōshinryō Umi o Wataru Kaze, ambos para Nintendo DS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: