Nuevo manga de Black Rock Shooter para junio

En el número de junio de la revista mensual de género seinen Young Ace, que publica la editorial japonesa Kadokawa Shoten, y donde se serializan series como Evangelion, Gosick o Keroro, se anuncia la adaptación a manga a manos del mangaka Sanami Suzuki, autor de obras como Gregory Horror Show: Another World, Sekai no Mikata o Net Ghost PiPoPa, de la OVA Black Rock Shooter, y saldrá en el próximo número de julio de la revista Young Ace, que se lanzará el próximo 4 de junio.

En el anuncio que aparece en la Young Ace, se describe este nuevo manga, que levará por título Black Rock Shooter ~Innocent Soul~, como un nuevo Black Rock Shooter diferente a los demás, cono nadie lo había visto antes. Ya en abril de 2011 se empezó a serializar un manga basado en la franquicia, de estilo yon-koma (tiras cómicas de 4 viñetas) ilustradas por el dibujante Ringo en la revista 4-Koma Nano Ace.

Black Rock Shooter, es una OVA producida por el estudio Ordet (Fractale, Shakugan no Shana Second) y dirigida por Shinobu Yoshioka en 2010, de una duración de 50 minutos. Este anime está inspirado en el videoclip animado realizado para el grupo musical Supercell y que contó con el dibujo de Huke.

Aparte del anime, adaptaciones a manga, Black Rock Shooter cuenta en su haber con un videojuego desarrollado por Imageepoch para PSP bajo el título de Black Rock Shooter: The Game, y un catalogo de figuras y merchandising.

La historia presenta a una chica cuyo nombre es Black Rock Shooter y que tiene la particularidad que en uno de sus ojos desprende un fuego azul, que vive en el mundo de Hazama, un mundo entre el Cielo y la Tierra, y al que van a parar los Impure souls, almas impuras, aquellos que no consiguen ascender hasta el Cielo y acaban en este mundo que se encuentra constantemente en guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: