Avance del nuevo anime del grupo de idols AGC38

El pasado viernes 13 de mayo, desde la web oficial que ha habilitado la productora japonesa Asahi Productions para el nuevo proyecto de serie de animación basado en la franquicia AGC38, se ha colgado un video promocional vía streaming. Este nuevo projecto basado en el grupo de idols animadas AGC38, consta de un juego de citas para redes sociales titulado Atashi no M y que se lanzará el próximo mes de junio, también a finales de ese mismo mes saldrá a la venta un CD que contendrá la canción oficial del grupo titulada Sorette ne Dakara!, y varios shows radiofónicos centrados en la franquicia que se emitirán vía online.

 En el video especial se hará referencia tanto a cómics, videojuegos, música, CD Dramas y otros productos de la misma índole, en la que destaca una serie de animación que se dará a conocer pronto y se centrará en los 38 personajes que dan vida el grupo de idols musicales.

 El pasado mes de septiembre, Asahi anunció su intención de explotar la franquicia AGC38, aprovechándose de las posibilidades que le ofrece este grupo de idols animadas caracterizado por un total de 38 personajes bishōjo, mediante el desarrollo de adaptaciones tanto a manga como a anime. Ya en el mes de diciembre, Asahi lanzo al mercado un videoclip animado para la canción Sorette ne Dakara!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: