Avances de +Tic Neesan, Fate/Zero y Muybridge’s Strings

 La página web oficial de la serie de animación de Fate/Zero, ha colgado el pasado lunes 9 de mayo, un video promocional de unos 80 segundos de duración. Este video es una versión con material nuevo de la versión mostrada durante el evento Machi Asobi, que tuvo lugar en la ciudad de Tokushima, Japón.

 

Fate/Zero, es una producción de los estudios de animación Ufotable, responsables de animes como Gakuen Utopia Manabi Straight!, Futakoi Alternative y Kara no Kyoukai . Esta serie de animación está basada en la novela ligera Fate/Zero, escrita por Gen Urobuchi, autor entre otros de Puella Magi Madoka, Phantom – The Animation o Blassreiter, e ilustrada por Takashi Takeuchi (Tsukihime, Fate/stay night). La novela, compuesta por tres volúmenes publicados entre diciembre de 2006 y diciembre de 2009, es la pre-cuela de la novela gráfica Fate/stay night creada por los estudios TYPE-MOON.

Fate/Zero, se sitúa 10 años antes de Fate/stay night, durante la cuarta guerra por el Santo Grial. Este nuevo proyecto de Ufotable cuenta con el director Ei Aoki, responsable de trabajos como Hourou Musuko, Ga-Rei: Zero o Girls Bravo, y el compositor Yuki Kajiura, conocido por su trabajo en Puella Madoka Magi o Kara no Kyoukai. Se desconoce aún una posible fecha de estreno, pero se prevé que sea el próximo mes de octubre.

 Desde la página web de la revista Young Gangan Magazine, de la editorial Square Enix, se ha estrenado el primer video promocional de aproximadamente 20 segundos del nuevo proyecto de los estudios TYO Animation, una serie de animación basada en el manga de Cha Kurii titulado +Tic Nee-san (Plustic Elder Sister). La serie de animación, contará con episodios de una duración de 2 minutos, no estará destinada para su emisión por televisión, sino que será emitida vía streaming, siendo estrenados los dos primeros episodios el próximo día 16 de mayo.

 

Este manga de tiras cómicas, relata la historia de Nee-san, una chica de tercer año de instituto apasionada por las figuras de plástico, está apuntada al club de modelismo junto a sus compañeras Makimaki y Okappa.

 La agencia Telefilm Canada, acaba de estrenar en su página web oficial, el tráiler de 82 segundos del anime Muybridge’s Strings, una coproducción entre National Film Board de Canadá y el estudio japonés Poligon Pictures. Muybridge’s Strings es un corto de animación dirigido por Koji Yamamura, autor entre otros de Aquatic, Kid’s Castle o The Old Crocodile, y de los cortos de animación de Purekiso NHK Eigo, programa de televisión de aprendizaje de inglés de nivel básico, y nominado a los Oscar por el corto Mt. Head en 2003.

 

El corto de animación Muybridge’s Strings, durante sus 14 minutos de duración se relata la historia paralela de dos personas, una es Eadweard Muybridge, un fotógrafo inglés y la de una joven madre japonesa que vive en la ciudad de Tokyo. Esta obra se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes, que será entre el 12 y el 21 de mayo en la ciudad gala, siendo en otoño cuando se estrenará en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: