Nueva edición de Japonés en viñetas por su décimo aniversario

El pasado 29º Salón del Cómic de Barcelona se cumplieron diez años de la publicación de la primera edición de Japonés en Viñetas de Marc Bernabé por Norma Editorial. La publicación fue un éxito y trajo consigo una segunda parte, dos cuadernos de ejercicios, ediciones internacionales y un libro titulado Kanji en viñetas.

 Por eso, con la octava edición han decidido hacerle un pequeño lavado de cara al título. Para ello, han contado con Inma R. (autora de O.U.T. y 3×1) para realizar una nueva portada que sustituye a la anterior de Núria Peris.

Japonés en viñetas es un método para aprender japonés desarrollado por Marc Bernabé que utiliza como apoyo viñetas de manga para amenizar y explicar mejor aspectos como la gramática o las frases hechas de el idioma nipón.

 Marc Bernabé (La Ametlla, 1976) es probablemente el traductor más reconocido en el mundo del manga y uno de los especialistas en cultura japonesa más conocidos. Estudió durante 5 años un máster en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka y es fundador y director de Daruma Serveis Lingüístics. Este pasado Expomanga 2011 fue galardonado con el premio a “Mejor Profesional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: