Nuevo dorama de Hana Kimi protagonizado por una de las AKB48

   Atsuko Maeda , una chica de 19 años que hasta el momento había destacado en el mundo del espectáculo por su pertenencia al grupo musical AKB48, tendrá su primer papel como protagonista en el nuevo dorama de Hana Kimi, shojo manga que ya inspiró un dorama de éxito en 2007. Este nuevo dorama se estrenará este mismo mes de julio en Fuji-TV.

 Hisaya Nakajo es la mangaka que dio vida a este gran éxito que contó de 23 tomos y que recientemente fue noticia por adquirir una nueva versión en imagen real, esta vez en la televisión coreana.

 A la cabeza de la producción japonesa de 2007 nos encontramos con nombres tan importantes como Oguri Shun (Crows Zero, Crows Zero II, Hana Yori Dango), Horikita Maki (Kurosagi, Nobuta wo Produce) e Ikuta Toma (Honey & Clover, Hana Yori Dango II), tres grandisimos actores que potenciaron en gran medida el éxito televisivo de la serie que llegó a alcanzar un 17,1% de share.

 Las AKB48 también se encargarán del tema principal de la serie.

 Mizuki Ashiya está enamorada y no de un chico cualquiera, si no del famoso campeón de salto Izumi Sano, su sueño es poder estar con él pero…..¿como hacerlo si asiste a un colegio interno masculino?.

 Ni corta ni perezosa Mizuki se hace pasar por un varón e ingresa en el instituto Osaka, sin saber que su condición de mujer le va a acarrear más de un problema. Y es que en este peculiar instituto hay personajes muy particulares….¡pero todos son increíblemente guapos!.

Anuncios
  • Publicado en: TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: