Oneshot Spinoff de Gantz

Hiroya Oku, dibujante del famoso manga Gantz ha realizado un oneshot a modo de spinoff titulado Gantz/Nishi que saldrá publicado en el número 24 de la revista de Shueisha Weekly Young Jump. Esta historia nos narrará la vida de estudiante de Jôichirô Nishi fuera del juego mortal Gantz.

La revista también ha anunciado que Gantz contará con una exposición que se podrá visitar hasta el 30 de junio en el Museo de Tokio de Shueisha. En este museo habrá una amplia exposición con las armas, trajes, la esfera de Gantz y las estatuas de dioses enemigos que se emplearon en la producción de las películas.

La publicación de este spinoff marca el estreno en cines de la segunda película de la franquicia llamada Gantz: Perfect Answer. El film se estrenó en cines el 23 de abril alcanzando en pocos días el primer puesto en la taquilla japonesa.

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir.

Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: