PSN copia de seguridad, Medio

Sony finalmente ha restaurado PlayStation el servicio de red después de haber sido hackeado catastróficamente, con la mayor parte de su funcionalidad anterior restaurada después de casi un mes de inactividad.

Los puntos más importantes de sus anuncios:

La funcionalidad más relevantes del PSN ha sido restaurada (incluidos los juegos en línea), aunque ciertas características tales como el almacén de permanecer fuera de línea.

El firmware del PS3 se le ha dado una actualización obligatoria y los usuarios deben cambiar las contraseñas

No todas las regiones están recibiendo las actualizaciones y la restauración del servicio, al mismo tiempo, por lo que algunas áreas que todavía tendrá que esperar algún tiempo.

El regalo de promoción “Welcome Back” paquete de anuncios son zona específicas y se espera en un futuro cercano – los principales elementos se espera que sean descargas gratuitas de juegos y acceso a PlayStation ® Network Plus.

Además, Sony afirma que ha establecido una amplia gama de medidas de seguridad para evitar nuevas catástrofes, aunque dado que se exige su seguridad fue de primera clase y una prioridad incluso antes de que el hack, no pueden hacer mucho para tranquilizar a aquellos cuyos datos están ahora en las manos de los piratas informáticos desconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: