Libros prohibidos por Ishihara: Los 6 Manga que Usted no debe leer

La prohibición de Tokio Führer, Shintaro Ishihara, el manga es entrada en vigor, y los primeros seis libros que se condenaron oficialmente como “la literatura no saludables”, han puesto de manifiesto, junto con las razones por las que han sido seleccionadas – que van desde el “incesto” al “sexo en un la escuela “.

Todo el manga que se prohíba tendrá que ser vendido como 18 + o nada, que como ya se ha visto constituye una prohibición de facto como los únicos canales de venta disponibles para ellos como resultado son las que se utilizan para los hardcore ero-manga , que los títulos prohibidos con toda seguridad no lo son:

“Oku-sama wa Shougakusei” by Seiji Matsuyama:

Un gag manga basado en la premisa de que la tasa de natalidad de Japón cae tan bajo que el gobierno tiene que reducir la edad legal para contraer matrimonio a los niveles islámicos. El protagonista de 24 años de edad, se encuentra casado con una niña de 12 años de edad, y asegurarse de diversos delirios sugerentes, aunque no explícito.

Motivo de la prohibición: “violación de niños”

 

 Lo conocido, el manga fue falsificado en la TV por una prohibición político-partidaria, que grabó más de las páginas para que parezca que fue un explícito ero loli-manga, muy a la furia del autor.

 

“Aki Sora” por Masahiro Itosugi

 Los hermanos Aki y Sora caen en el amor y comenzar una relación física. El manga es sexualmente explícito, pero también se ocupa de la crisis emocional de la relación que causas en el par.

 El autor ya ha informado de que su editor ha cancelado una reimpresión y hay pocas esperanzas de convertirse en un manga de nuevo.

Motivo de la prohibición: “incesto”

 

“Kareshi Sharing” by Yashi Natsuba

 Un par de gemelas se caen después de que una se roba el novio de la otra, que se disculpa por lo que sugiere que “compartir” su novio. Aunque el arte es lindo, el contenido es muy explícito, como se podría esperar de BL.

Motivo de la prohibición: “Violación, incesto, violación en grupo”

 

“Koibito 8-gou” por Makoto Ojiro

 Una historia de suspenso y erotismo en el que trabaja para exponer a un hombre enmascarado que ha sido agredir sexualmente.

Motivo de la prohibición: “Violación”

 

“Midori no Kisetsu” por Maakou

Una colección de ocho cuentos de un mangaka bishoujo desde hace mucho tiempo, tres de los cuales contienen temas de incesto.

Motivo de la prohibición: “El incesto, sexo en una escuela”

 

“Hanahiyori” de Q-Tarou Hanamizawa

Una recopilación de historias seinen comedia de amor, erótico, pero difícil de considerar  extremas.

Motivo de la prohibición: “El sexo en la escuela”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: