Bardcode Geass: Hanbai no Lelouch, nuevo yon-koma basado en el universo de Code Geass

 El pasado 9 de mayo salió a la venta el número #2 de la revista 4 Koma Nano Ace -revista especializada en manga yon-koma (tiras de 4 viñetas), que fue estrenada el pasado 9 de marzo, por la editorial Kadokawa Shoten-, y se estrenó una nueva seria basada en el universo de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, bajo el título Bardcode Geass: Hanbai no Lelouch (Barcode Geass: Lelouch de las ventas).

 Bardcode Geass: Hanbai no Lelouch, es un yon-koma cómico escrito y dibujado por Nao Kato, en la que tendrá al personaje principal del anime Code Geass, Lelouch Lamperouge, como un simple dependiente de a tiempo parcial en un konbini, tienda abierta las 24 horas.

 Code Geass es una serie de animación producida por los estudios Sunrise y cuenta con Gorō Taniguchi en la dirección, guión de Ichirō Ōkouchi y con el estudio CLAMP en el diseño de personajes. La serie de animación cuenta con 2 temporadas, la primera temporada bajo el título Code Geass – Hangyaku no Lelouch estrenándose en la televisión japonesa en octubre de 2006 y la segunda temporada titulada Code Geass – Hangyaku no Lelouch R2 estrenándose en abril de 2008. Una tercera temporada fue anunciada en 2010, pero se desconoce aún fecha de estreno.

 Code Geass nos situa en un mundo ficticio donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. Japón es una de los tantos países que acaban bajo el yugo del Imperio, denominándose como Área 11. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, con la ayuda del Geass, un poder que le concede la joven desconocida C.C y con el que consigue que las personas obedezcan sus órdenes.

  Junto a Bardcode Geass: Hanbai no Lelouch, se estrenan otras 5 nuevas series, Kamata Majo de Izumi Kazuto conocido por su otra obra Binbou Shimai Monogatari, Himan Musume por el autor de Marble Inspire, Munekichi, Aku no Himitsu Kessha de Mosuke Mattaku, Dejiman…! escrito y dirigido por Makoto Kuon, y Gakuen no Musume de Yuka Santou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: