Confirmado el anime de Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Todo aquel que haya adquirido el volumen 6 de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, habrá podido ver en el cinturón que rodea la cubierta del tomo el anuncio de la confirmación de la adaptación a serie de animación de la misma, confirmándose así los rumores que había de una posible adaptación a anime de esta serie de novelas.

 Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Tengo pocos amigos), es una serie de novelas ligeras creadas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Buriki (Denpa Onna to Seishun Otoko). Las novelas empezaron a publicarse de la de mano de MF Bunko J, del grupo Media Factory, en 2009, habiéndose publicado a día de hoy 6 volúmenes en total. Además, desde hace un año se lleva serializando en la revista Monthly Comic Alive (Asobi ni Ikuyo!, Happiness!, Maria Holic) una adaptación al manga de las novelas de Hirasaka a manos del autor Itachi.

 

Boku wa Tomodachi ga Sukunai es una comedia romántica que gira alrededor de Hasegawa Kodaka, un joven estudiante que acaba de ser transferido a una nueva escuela y tiene el inconveniente que a Hasegawa le cuesta mucho hacer amigos, aparte de tener el pelo rubio no le ayuda mucho ya que piensan que es un camorrista. Un día se encuentra a su compañera de clase Yozora hablando con su amiga imaginaria Tomo. Tras hablar con ella acuerdan formar un club, al que llaman Rinjinbu para salir de su soledad y conseguir hacer más amigos. Al club se va uniendo gente poco a poco e intentarán hacer nuevas amistades a través de cocinar, jugar a juegos y realizar actividades en grupo, pero no les resulta tan fácil conseguir nuevos amigos como pensaban, ya que la gente que entra en el club es gente tímida y inadaptados sociales.

Media Factory también a anunciado el reparto de seiyūs (actores de voz) que tendrá este proyecto, contando con Ryohei Kimura como Kodaka Hasegawa, Marina Inoue como Yozora Mikazuki, Kanae Itō pondrá la voz a Sena Kashiwazaki, Nozomi Yamamoto hará el papel de Yukimura Kusunoki, Misato Fukuen como Rika Shiguma, Kana Hanazawa como Kobato Hasegawa y Yuka Iguchi hará de María Takayama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: