El manga Double-J será adaptado a anime

En la sobrecubierta del cuarto tomo del manga Daburu Jei (Double-J) que ha salido este mismo mes de mayo a la venta en Japón, manga que cuenta con Eiji Nonaka en el guión y conocido por su otra obra Sakigake!! Cromartie Koukou, y con el ilustrador Maru Asakura (090 – Eko to Issho, Pochi), se anuncia la próxima producción de la adaptación a serie de animación de esta obra.

 Este anime será estrenado dentro del espacio televisivo Yuruani?, programa dedicado a series de animación de corta duración emitido por la cadena de televisión japonesa Nippon Televisión, NTV.

 Double-J es un manga shonen de corte cómico, que se estrenó en julio de 2009 en la revista Weekly Shonen Magazine, publicada por Kodansha, contando en la actualidad con 4 tomos recopilatorios.

 Este manga creado por Eiji Nonaka y Maru Asakura, se apoya en personajes de perfíl moe, la vida estudiantil y situaciones delirantes.

 La trama argumental se centra en Hajime, una joven estudiante matriculada en un instituto femenino, escuela que tiene la peculiaridad de la asistencia obligatoria a las actividades extraescolares, por lo que Hajime junto a su amiga Sayo deciden buscar un club en el cuál ingresar. En su búsqueda se topan con el Club de Preservación de la Actividad Cultural, nada más cruzar la entrada, se encuentran con una habitación llena de trabajos y actividades artesanales como alfombras o palillos de dientes, este será el principio de una etapa como miembros del club de Preservación de la Actividad Cultural en la que les de sus vidas se llenarán de situaciones rocambolescas e hilarantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: