Luz verde al anime de Blood Lad Vampire

Desde la página web que posee la publicación Kadokawa Sneaker Bunko, revista de artículos promocionales relacionados con las publicaciones abiertas que lanza cada mes la editorial Kadokawa Shoten, en la que se promociona el próximo lanzamiento de la nueva novela de Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyōgaku, destaca un artículo sobre el próximo número de julio de la revista Young Ace, que saldrá el próximo 4 de junio, y en el que se anuncia que está en desarrollo un nuevo proyecto de adaptación a serie de animación del manga Blood Lad Vampire de Yūki Kodama.

 Yūki Kodama (Asoviva, DIESIZE) estrenó en 2009 el manga Blood Lad Vampire en la revista mensual Young Ace, un título que combina comedia de humor negro, acción y dosis de romance. En la actualidad cuenta con un total de 3 tomos recopilatorios, saliendo el cuarto tomo el 4 de junio en el mercado nipón.

Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa. Tras enterarse que una joven japonesa, llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a Fuyumi que le devolverá la vida.

Además de la confirmación del anime de Blood Lad Vampire, la edición de julio del magazine Young Ace, tendrá el estreno del nuevo manga Sanami Suzuki’s Black Rock Shooter ~Innocent Soul~, un poster a tamaño real de Rei Ayanami, una de las protagonistas de Evangelion, una pizarra reversible (shitajiki) de The Disappearance of Haruhi Suzumiya y dos sobrecubiertas especiales para los tomos de Blood Lad Vampire y Daisuki desu!! Mahō Tenshi Cosmos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: