Se confirma el dorama de Ouran Host Club

Lo que se llevaba rumoreando días por distintos foros hoy se ha confirmado. Finalmente habrá dorama del famoso shojô Ouran Host Club.

Se confirmó finalmente la adaptación de una de sus obras más famosas a imagen real. El manga de Bisco Hatori se ha serializado en las páginas de la publicación los últimos 8 años, terminado el pasado septiembre del 2010, con 18 tomos publicados.

 El dorama que se estrenará en julio en el canal TBS estará protagonizado por Yūsuke Yamamoto (Kamen Rider Kabuto, Hana Zakari no Kimi-tachi e) como Tamaki Suō y Haruna Kawaguchi (Yankee-kun to Megane-chan, Moshidora) como Haruhi Fujioka

 Debido a la popularidada que alcanzó, Ouran Host Club contó en el año 2006 con una serie de animación y un total de 26 episodios que no abarcaban la totalidad del manga.

Haruhi Fujioka es una chica muy estudiosa a la que le conceden una beca para entrar en uno de los institutos más importantes del país. Rodeada de gente rica se siente poco menos que un bicho raro, aunque no es que le importe demasiado.

 Su objetivo de pasar desapercibida se ve truncado cuando por accidente se cuela en la sala de música, habitada por un harén de hombres que se dedican a complacer a las señoritas de alta clase mediante la formación de un Club de Host.

Anuncios
  • Publicado en: TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: