Shin Takahashi estrena nuevo manga

Shin Takahashi, autor de Mi novia el arma definitiva, iniciará una nueva serie el 16 de julio en la Young Magazine #33, titulada Yuki ni Tsubasa. El autor ha comentado en su página web que hace 10 días terminó las cuatro 4 páginas a color que encabezarán las primeras 50 y que, a día de hoy, ya tiene listas cerca de 90 a falta de finalizar otras dos más a color. A falta de más datos del argumento, en el anuncio de la serie se dice que el manga aunará comedia, fantasía y música en una ciudad norteña.

 Nacido en la prefectura de Hokkaido, tras realizar varias historias cortas, Shin Takahashi logró su primer éxito en 1993 con Ii Hito (Un buen hombre), publicada en la Big Comic Spirit y recopilada posteriormente en 26 tomos . En el 2000 lanza en la misma revista Saikano, también conocida como “Mi novia, el arma definitiva”, con la que consiguió el reconocimiento mundial y que en España publicó Glénat en su totalidad.

 Actualmente, Takahashi tiene otra serie abierta, Kimi no Kakera,  que aunque originalmente se estrenó en las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde 2002 a 2004, posteriormente se optó por seguir su publicación directamente en tomos. Su regularidad no ha sido todo lo buena que podía esperarse ya que, por ejemplo, transcurrieron 2 años y 2 meses entre el sexto y el séptimo volumen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: