Sony hackeado – De nuevo

PSN de Sony el cual apenas daba luz de una recuperacion esta comprometido de nuevo gracias a la gran vigilancia de los usuarios

El ultimo tropieza de los expertos en seguridad de sony, ya avían dicho que tenían que cambiar las contraseñas con ayuda de su cuenta de correo electrónico y nombres de usuarios pero como se especifico los piratas informáticos habían robado esos datos precisamente, eso debe de tomarse en cuenta siendo un equipo experto de seguridad informática.

Como toda esta información era conocida por los hackers, en teoría se podría utilizar para comprometer las cuentas de nuevo

Sony tuvo que retirar una gran parte de sus servicios de PSN, en particular, su sistema de restablecimiento de contraseña, en respuesta al descubrimiento. Al parecer ha puesto fijo el tema.

Sin embargo, no hay evidencia real de que el exploit se utilizó – ciertamente no es una garantía muy tranquilizadora.

Aun cuando Sony no tiene impedimento legal para sus servicios, no hay mucho de qué preocuparse clientes – antes de la última hackeada, muchos usuarios estaban expresando preocupación acerca de su recientemente anunciada “libre” paquete de protección de la identidad, de hecho, se limita a 12 meses, interpretado por algunos que ahora tendría que pagar por la protección plena en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: