El anime de Chihayafuru para octubre 2011

Se ha confirmado el proyecto de adaptación a serie de animación de Chihayafuru, manga de la autora Yuki Suetsugu, y que está previsto que se estrene en la próxima temporada de otoño de 2011, concretamente en el mes de octubre. Yuki Suetsugu fue galardonada con el premio a mejor obra shōjo en la pasada edición de 35 Kodansha Manga Awards y el 2º Premio en los Manga Taisho Award gracias a la presente obra.

 El manga Chihayafuru actualmente se encuentra abierto y se serializa desde el año 2007 en la revista Be • Love de la editorial Kodansha, revista orientada al público femenino, saliendo a la venta el primer volumen el 13 de mayo de 2008, acumulando un total de 12 tomos recopilatorios a día de hoy.

 Este título shōjo centra la trama en Chihaya, una adolescente que viste poco femenina y no destaca en nada particularmente. Es por ello que apoya a su hermana, aspirante a modelo, a conseguir que llegue a ser la más guapa de Japón. Pero Chihaya se dará cuenta que tiene que luchar por ella misma y dejar a un lado a su hermana, es cuando descubrirá su pasión por el viejo juego de cartas japonés del Karuta, y por lo que luchará para convertirse en la Reina del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: