Gainax lleva Medaka Box al anime

A través de la red social Twitter, y a través de la web dedicada al manga y anime Moon Phase, se ha dado a conocer que los estudios de animación Gainax está trabajando en la adaptación del manga de Nisio Isin y Akira Akatsuki titulado Medaka Box y que en un principio estaría lista para su estreno en abril de 2012.

 Medaka Box, es un manga escrito por Nisio Isin, conocido por la serie de novelas ligera de Bakemonogatari y Katanagatari, e ilustrado por Akira Akatsuki, conocido por sus trabajo previos Contractor M&Y en 2007 y Little Brave Pukateriosu en 2009. Este título se empezó a serializar en mayo de 2009 en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha, acumulando a día de hoy un total de 10 tomos.

 Este shōnen es una comedia de instituto que combina dosis de acción, artes marciales y poderes sobrenaturales. La historia gira alrededor de Kurokami Medaka, estudiante de primer año de la academia Hakoniwa, quien será elegida como presidenta del Consejo de Estudiantes. Recurre a su amigo Hitoyoshi Zenkichi para que le ayude en sus funciones de Presidenta del Consejo de Estudiantes, ellos dos juntos trabajarán para hacer de la Academia Hakoniwa un sitio mejor, pero empezarán a lidiar con problemas nada usuales ni normales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: