Trailer de la segunda OAD de Fairy Tail

El pasado 25 de abril salió a la venta en Japón el tomo #26 del manga Fairy Tail del conocido mangaka Hiro Mashima, autor de otros manga como Rave o Monster Hunter Orage, y con el tomo le acompañó un DVD que contenía una OAD, capítulo especial, de 25 minutos de duración del anime de Fairy Tail en el cual se adaptaba una historia paralela titulada Yokoso Fairy Hills!!.

 Tras el lanzamiento de esta OAD junto al último tomo lanzado del manga de Hiro Mashima, la editorial Kodansha repite experiencia volviendo a lanzar una segunda OAD y que saldrá a la venta en un disco DVD acompañando al siguiente tomo del manga, el volumen #27 y que tiene previsto salir a la venta el próximo 17 de junio. Esta segunda OAD lleva por título Fairy Tail: Yosei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan.

 Es este capítulo especial, se presentará una parodia del manga Yankee-kun to Megane-chan, una obra de Miki Yoshikawa que relata historias convencionales de una escuela japonesa. En esta animación producida por A-1 Pictures se presenta a los personajes de Fairy Tail, Natsu, Lucy, Happy, Gray, Elsa y otros como estudiantes de la Escuela Fairy, que se verán envueltos en una espiral de acontecimientos misteriosos que rodean a la escuela.

 Desde la web oficial del capitulo especial que tiene habilitada la editorial Kodansha, se ha colgado un vídeo de aproximadamente 70 segundos de duración como presentación de esta animación. Para la producción de este anime se cuenta con el staff técnico que participó en la primera OAD, comandada por el director Ishidaira Makoto, diseño de personajes de Yamamoto Midori y que vuelve a contar con las voces de Kakihara Tetsuya como Natsu, Aya Hirano en el papel de Lucy, Kugimiya Rie como Happy, Nakamura Yuuiti dando vida a Gray y Oohara Sayaka como Elsa.


El tomo 27 del manga Fairy Tail saldrá junto al DVD con el episodio especial de 25 minutos de duración en una edición limitada, el manga contendrá una portada especial realizada por el propio Hiro Mashima, diferente a la portada del tomo en edición normal. El pack de edición limitada saldrá en Japón a un precio de 1,980¥.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: