Confirmada segunda temporada de Kore wa Zombie desu ka?

En el número de julio de la revista Monthly Dragon Age, magazine mensual especializado en shōnen manga (Chrono Crusade, Highschool of the Dead, Karin) de la editorial Fujimi Shobo, dentro de las páginas de la revista se anuncia la confirmación de la segunda temporada de la serie de animación Kore wa Zombie desu ka?. Esta segunda temporada llevará por título Kore wa Zombie Desu Ka? Jigoku Hen y como en la primera temporada, Studio Deen (Amaenaideyo!, Fate/stay night, Higurashi no Naku Koro ni) se encargarán de la producción de esta segunda temporada.

Para la segunda temporada de Kore wa Zombie desu ka?, Studio Deen volverá a contar con el director de animación Takaomi Kanasaki (Hellsing, Kodomo no Jikan, School Rumble: 2nd Semester), con Makoto Uezu en el guión y con el diseño de personajes de Kobuichi y Muririn, todos ellos participes de la primera temporada, que se estreno en enero de 2011 y que cuenta con un total de 12 episodios. También cuenta con una OVA que saldrá a la venta junto el octavo volumen de la novela ligera, que contendrá el episodio 13.

Kore wa Zombie desu ka? (Esto es un Zombie?) comenzó originalmente como una serie de novelas ligeras, escritas por Shinichi Kimura e ilustradas por Kobuichi y Muririn, publicándose el primer volumen en enero de 2009 por la editorial Fujimi Shobo, y el séptimo y último volumen a día de hoy el pasado mes de enero de 2011. Esta serie de novelas más tarde fue adaptada al manga de manos de Kimura Shinichi en el guión y con el dibujo de Sacchi en diciembre de 2009, estando a día de hoy abierta aún y serializándose en la revista Dragon Age y con un total de 7 tomos recopilatorios, saliendo a la venta en Japón el octavo tomo el próximo día 18 de junio.

Kore wa Zombie desu ka? Cuenta con dos adaptaciones a manga mas, una bajo el título Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, Anata no Yome desu, en la cual se presenta una historia alternativa que cuenta de nuevo con Kimura Shinichi en el guión y con Hasemi Ryou en el dibujo, la otra adaptación a manga es un yon-koma cómico serializado también en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa realizado por el mangaka Mūpa.

Ayumu, fué una de las víctimas de una serie de asesinatos acontecidos durante una misma noche, pero una chica nigromante llamada “Yu” (Wucliwood Hellscythe) le resucita conviertindole en un zombie. Así, nuestro protagonista se despierta en un mundo al que tendrá que habituarse a “vivir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: