Confirmado nuevo proyecto de Gundam

Desde la web oficial japonesa de la franquicia de Gundam, Gundam.info, se ha anunciado que se está trabajando en un nuevo proyecto para la serie de mechas Gundam. En el anuncio, además de anunciar este nuevo proyecto, se insta a esperar a la celebración de un evento en vivo el próximo día 13 de junio a las 12:30h en Japón para conocer más detalles e información relacionada con este nuevo trabajo de Sunrise.

 En el evento que se celebrará el 13 de junio, se dará a conocer la historia, personajes, robots que aparecerá en este nuevo título y otros detalles relacionados con el nuevo proyecto, y el cuál se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal Bandai Channel Live y Gundam.info. Para el desarrollo de este nuevo trabajo, Sunrise contará con parte del staff técnico que trabajo en Gundam 00, aunque el propio director Seiji Mizushima, quien ya trabajo en Mobile Suite Gundam 00, ha comentado que no participará en este nuevo proyecto.

 Hay que recordar, que aproximadamente un mes, aparecieron varios comentarios a través de la red social Twitter realizados por Bluefin, distribuidor de Bandai en los Estados Unidos, hablando sobre un nuevo proyecto relacionado con la serie de Gundam y que seria presentado durante la celebración del Tokyo Toy Show, que se celebrará en la capital nipona del 16 al 19 de junio, aunque más tarde fue eliminado dicho comentario.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: