E3 2011: BlazBlue Continuum Shift II llegará en PlayStation VITA

Como se ha desvelado durante el E3 2011, la versión arcade de BlazBlue Continuum Shift de Xbox360 y PlayStation3 será lanzada para la nueva consola de Sony, Plasystation VITA.

 Este es el nuevo dispositivo portable de Sony que saldrá a la venta a finales de 2011. Incorpora una pantalla multitáctil frontal de 5 pulgadas y un panel multitáctil en la parte posterior, permitiéndo a los usuarios interactuar directamente con los juegos con movimientos tipo tridimensionales, moviendo sus dedos para “tocar, agarrar, seguir, empujar y tirar”. Además, cuenta con dos controles analógicos con los que podremos disfrutar de la nueva versión de Blazblue.

 La primera versión, Blazblue: Continuum Shift, videojuego de lucha en 2D que salió para Playstation3 y Xbox360, ha sido renovado con todos los personajes de esta primera edición, ofreciendo así una experiencia aún más completa.

 Además, la compañía creadora, Arc System Works, ha asegurado que exprimirá las capacidades de la esperada consola portable en este videojuego: Un modo de combate basado en redes de entre dos a seis jugadores o incluso poder utilizar los controles multitáctiles de los paneles frontal y posterior de la consola.

 Aunque todavía no se ha especificado cuando se pondrá a la venta, se puede disfrutar de capturas del videojuego como estas:z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: