El Universo de Monster Hunter por Universal Studios

Universal Studios de Japon pretende recrear con la más alta calidad el universo de Monster Hunter, y lo hará en un evento que tendrá lugar en estos estudios a partir de agosto.

Pero pese a que la noticia se ha acogido con gran interés y una alta expectación, todavía no se sabe nada, salvo por una página que la propia Universal a abierto para tal evento.

Monster Hunter, se popularizó con la consola de Sony, Play Station 2, donde innovó con un inmenso universo epico-fantástico, lleno de monstruos y dragones. Precisamente, la labor del jugador es la de cazar esos monstruos para mejorar armas y armaduras.

 Ya no solo por la innovación en el juego, Monster Hunter fue uno de los primeros juegos que hizo uso de la tecnología para jugar online de la consola de Sony, permitiendo a varios jugadores compartir misión y enfrentarse a enemigos, que de una forma u otra forma, seria imposible de vencer.

 Pero el verdadero atractivo del juego, es que aquí el jugador no gana puntos de habilidad, destreza o fuerza, sino que es su pericia unida a la capacidad de aprender los ataques de los monstruos, lo que hace que el juego tenga un gran numero de seguidores, pues genera un afán de superación en el jugador muy alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: