Guilty Crown, el nuevo trabajo de Production I.G.

En el número 7 de la revista Newtype, publicación mensual de la editorial japonesa Kadowaka Shoten, se confirma que los estudios de animación Production I.G, conocidos por trabajos como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Sengoku Basara o Blood: The Last Vampire, está embarcada en un nuevo trabajo que tendrá como título Guilty Crown (ギルテクラウン).

 Guilty Crown es una serie de animación para la televisión y que estará dirigida por el director de animación Testsuro Araki, conocido por su labor en el anime de Black Lagoon, Death Note y Highschool of the Dead, y con Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-HiME) en la supervisión de los guiones. El diseño de personajes corre a cargo del ilustrador redjuice, conocido por sus trabajos para el grupo musical supercell, quienes también colaboran en este proyecto encargándose de la banda sonora. Este nuevo trabajo de Production I.G. está previsto que se estrenen próximo mes de octubre en el programa noitaminA de la cadena japonesa Fuji Television.

 La historia de Guilty Crown tiene lugar en el Tokyo de 2039, diez años después de que la capital japonesa se viese afectada por un brote del virus bautizado como Lost Christmas y más tarde Japón entero pasase a estar bajo el control de la organización multinacional GHQ. Ohma Shu, un joven de 17 años que posee la habilidad especial de poder extraer armas u otros útiles de sus amigos, denominada como La Capacidad del Rey. Aunque intente vivir una vida tranquila y evitando meterse en lios, todo cambia cuando conoce a la joven Yuzuriha Inori, integrante de un grupo de la resistencia.z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: