Kyoto Animation se autopromociona

Los estudios de animación japoneses Kyoto Animation, acaban de lanzar a principios de semana, el último video comercial perteneciente a una campaña publicitaria destinada a la televisión para auto-promocionarse. Esta campaña publicitaria consta de una serie de videos animados de una duración de 30 segundos bajo el título Ajisai-hen (Hortensia de anuncios). Esta serie de anuncios, que a día de hoy son tres y se están emitiendo en cadenas de televisión niponas, están escritas y dirigidas por Shoko Ikeda conocido por sus trabajos en Lucky Star, K-ON! o The Melancholy of Haruhi Suzumiya y cuenta con la colaboración de la actriz infantil Akari Kudou (Pénélope tête en l’air).

 Este tercer video comercial presenta a cuatro hermanas bailando y jugando, y en la que Ikeda quiere plasmar la idea de “diversión”. La idea que tenía en mente el director japonés es plasmar en los tres videos las ideas de “energía”, “diversión” y “sueños”. El primer anuncio se estreno en junio de 2010, y fue utilizado con el fin de auto-promocionar los estudios de animación como a la organización de carácter budista Soka Gakkai.

Kyoto Animation o abreviado como KyoAni, se fundó en 1981, en la ciudad japonesa de Uji, en la prefectura que le da nombre, Kyoto. Desde que se creó en 1981, el número de producciones no ha sido alto, pero goza de renombre gracias al éxito de sus obras, entre ellas Air, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Kanon, Lucky Star, Clannad, K-ON! y su último trabajo Nichijou.

A continuación se muestra los tres videos videos promocionales englobados en la campaña Ajisai-hen:

Tercer video comercial, “diversión”

Segundo video comercial, “sueños”

Primero video comercial, “energía”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: