Posible Final Fantasy para la nueva Wii U

Del 7 al 9 de Junio se celebró en Los Ángeles el famoso evento de videoejuegos E3 2011. En él, Nintendo mostró al mundo su nueva consola, Wii U. Una consola bastante novedosa con respecto a la anterior, sobre todo por el nuevo periférico que traerá consigo, un mando de pantalla táctil del que ya se habló aquí.

 Square Enix, compañía creadora de la tan aclamada saga de Final Fantasy, ha estado distanciada varios años de Nintendo. Sin embargo, Yoshinori Kitase, uno de los productores de dicha saga, abrió las puertas con su declaración de que Final Fantasy pueda mejorar las relaciones entre las compañías:

 “Tres o cuatro años antes bromeaba sobre desarrollar un Final Fantasy para la tabla de equilibrio de Wii. Pero después de ver Wii U en la conferencia de Nintendo, estamos considerando la posibilidad de llevar la serie Final Fantasy a esta plataforma”

 Final Fantasy es una franquicia que lleva captándo jugadores desde 1987 hasta ahora. Está claro que la mayoría de los seguidores estarían contentos de ver un nuevo videojuego de esta saga explotando las posibilidades de la innovadora Wii U.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: