Comiket prohíbe Cosplay Sexy

Comiket ha prohibido cosplay sexy con una revisión de las normas que rigen la cantidad de piel que muestran  las mujeres cosplayer, se les permite desnudo, supuestamente debido al temor de indecencia pública.

La revisión de las reglas es supuestamente para “evitar la posibilidad de delitos de indecencia pública”, aunque la gravedad de las nuevas reglas aparentemente impediría mucha de la moda que suelen llevar las mujeres, así como algo tan indecente como aparece en un traje de baño .

Rag Tokio Deportes describe las nuevas reglas en su edición más reciente:

[Bajo las nuevas reglas] cualquier traje con ropa interior visible o que muestre los genitales está prohibido, así como todo lo que insiste mucho en la región genital. No usar ropa interior también está prohibido. Trajes de baño y todo aquel que llevara también deben usar los pantaloncillos  o ropa interior.

Las revisiones son graves, pero el mayor cambio es el siguiente:

“Para el pecho, el estándar es de no más de un tercio de la piel que sea cubierta, y de la ropa interior que no sea visible (sólo para mujeres).”

Una cosplayer señorita tiene esto que decir: “Hay un montón de chicas cosplayer que afinar sus cuerpos para este evento y sabemos  que se desvivieron por los fotógrafos. Estas chicas va a ser destrozadas por la prohibición. Cosplayers jóvenes, lindas, tetona vestida con poca o son muy populares. Es todo un mundo de fantasía agradable. “

Anuncios

1 comentario

    Trackbacks

    1. Decadencia Humana « The Last Cutie Mark Crusader

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: