Ministro: Los seres humanos finalmente mueres. ¿Por qué nos apresuramos para ejecutarlos?


El ministro de Justicia de Japón ha desarrollado un argumento nuevo en contra de la pena de muerte – los criminales van a morir de todos modos, ¿por qué los matan?

En los comentarios del público Satsuki Eda, ex abogado y actual ministro de Justicia de Japón, describió su nuevo argumento innovadores contra la pena de muerte:

La pena de muerte tiene muchos defectos.

Los seres humanos finalmente mueres. ¿Por qué nos apresuramos para ejecutarlos?

Llegó a indicar que estaría “estudiando” la futura aplicación de la pena de muerte.

La pena de muerte en Japón por lo general solo buscaba a los asesinos en serie, y las propias ejecuciones (llevado a cabo por ahorcamiento) debe ser autorizado personalmente por el ministro, con un promedio de cinco ejecutores al año y una espera de siete años en el corredor de la muerte.

En línea sus argumentos fueron ridiculizados:

“Si la gente muere de todos modos, ¿Cuál es el problema con matarlos?”

“La muerte por causas naturales y la pena de muerte son cosas completamente diferentes. Que idiota”

“¿Cómo puede decir algo como esto? Lo que el piense es su problema, pero seguro que él puede darse cuenta de lo que será la situación, si se dicen este tipo de cosas.”

“si usted se opone a la pena de muerte, ya cambie la ley”

“independien6temente que si la pena de muerte es justa o no, un idiota que solo puede pensar en una declaración tan patéticamente profunda y se convirtió en ministro de justicia de Japón, es realmente inducir a la depresión.”

Deja un comentario